Seleccionar página
copyleft

El CPSR (Computer Professionals for Social Responsibility) de Perú está trabajando muy activamente por la Cultura Libre en el país andino. Actualmente, entre otras muchas cosas, están apoyando las actividades en favor de la liberación de la cultura que se realizarán en el marco del Festival Internacional de Vídeo, Arte y Electrónica (Lima, entre el 13 y el 17 de junio) con el trabajo de sus voluntarios y su dirección.

Creo que es un gran trabajo, y necesitan voluntarios que les ayuden a redactar notas de prensa y difundir las diferentes actividades que promueven, entre ellas, el lanzamiento de la Licencia Creative Commons en Perú para finales de junio.

Os dejo la nota de prensa que les he redactado para parte de estas actividades. Si consideras que es interesante, reprodúcela en tu blog y enlaza al CPSR para animar a tus lectores a ser voluntarios de esta asociación sin ánimo de lucro que trabaja por los derechos ciudadanos en la Sociedad de la Información. Próximamente iremos colgando las notas respectivas a las muchas (e interesantes) actividades que van a desarrollar.

Ver (y difundir) nota de prensa.