Seleccionar página

Seguimos hablando de la humanización de la experiencia web, desde la vertiente que nos interesa, los contenidos. Digg ya supera a Slashdot y en la sede del New York Times están nerviosos. Y no sólo por cómo ha venido creciendo hasta ahora. De dirigirse fundamentalmente a la audiencia ‘geek’, tratando sólo temas tecnológicos, Digg estrena su 3.0 y pasa este lunes 26 a aceptar todo tipo de topics (vía). Triunfa el toque humano, los diggers ahora no sólo jerarquizarán información sobre cacharritos digitales y noticias con fuerte carga tecnológica. Bienvenida la política, los sucesos, las notas de sociedad. La economía. Los deportes. En fin, todo aquello de lo que el NYT y los medios tradicionales nos vienen informando desde hace muchas décadas.

Capturas del nuevo Digg (pinchar para ampliar):

Por cierto, ¿os acordáis de Netscape? Vuelve, Digg lo considera uno de sus rivales. ¿Cómo?¿No era un navegador? No, ya no. Ahora es un interesante sitio para hacer periodismo ciudadano. Habrá que seguirlo de cerca.