en Eventos

Congreso Periodismo Valencia: Inauguración

Con un mensaje por videoconferencia del Príncipe de Asturias y los parlamentos de los políticos de turno, se ha inaugurado el I Congreso internacional de Nuevo Periodismo de Valencia.

El Príncipe Felipe

“El Periodismo Ciudadano es un avance social de la sociedad y que la española no puede dejar pasar sin analizar convenientemente”.

Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia

“Agradezco que se haya elegido Valencia. Hay que recordar que fui periodista antes que politica. Siempre será eterno ir a contrastar las fuentes. El periodismo veraz será siempre necesario. Los valores de siempre del periodismo deben prevalecer y ser compatibles con cualquier innovación tecnológica”. (Vamos, el Periodismo como unidad de destino en lo universal ;)

Camps, presidente de la Generalitat Valenciana.

“Las nuevas tecnologías deben estar al servicio de lo que ocurre y al de todos los ciudadanos para conseguir influir en el mundo que les rodea, para hacerlo mejor. Los periodistas tienen que cultivar cada día el espíritu crítico de la ciudadanía para conseguir sociedades libres“. (Sí, claro, que les pregunten a los de InfoTV por las sociedades libres que construye el señor Camps)

Related Posts with Thumbnails

Escribe un comentario

Comentario