en Blogosfera, Eventos, Periodismo ciudadano

El asalto blogger a lo audiovisual

En este congreso ha quedado patente el auge del medio audiovisual entre los bloggers. Desde los elaborados y trabajados vídeos del equipo de Periodismociudadano.com (que ya están dando varias vueltas por la Red), a los clips espontáneos, frescos y rápidos como el captado por Rosa JC ante uno de los momentos más intensos vividos en estos dos días, que ha tenido lugar esta tarde y que ha protagonizado el amigo Juanlu.

Ya nada se resiste al empeño blogger. Y si a alguien le asusta empuñar una cámara, que se quite el miedo y aproveche el curso que un maestro de estas cosas, Eduardo Collado, está montando junto a David de Ugarte en Madrid, previsto para diciembre.

Related Posts with Thumbnails

Escribe un comentario

Comentario

Webmentions

  • Basta ya de derrotismos: que den un paso al frente los que de verdad quieran ser periodistas 10/07/2007

    […] Soy de los que piensan que se está forjando efectivamente un Nuevo Periodismo. Distinto, con otras rutinas, con otros actores. Soy de los que piensan que hoy todavía se puede participar de ese proceso de construcción. De los que ven la era 3.0 como una oportunidad más que como un amenaza. De los que creen que crisis – y se dice que el periodismo está en crisis- significa oportunidades escondidas. De hecho algunos –que estuvieron por Valencia- ya están tratando de encontrarlas: […]

  • Un paso al frente los que quieran ser buenos periodistas « Reportero Universal 10/07/2007

    […] Soy de los que piensan que se está forjando efectivamente un Nuevo Periodismo. Distinto, con otras rutinas, con otros actores. Soy de los que piensan que hoy todavía se puede participar de ese proceso de construcción. De los que ven la era 3.0 como una oportunidad más que como un amenaza. De los que creen que crisis – y se dice que el periodismo está en crisis- significa oportunidades escondidas.” […]

  • e-galeradas 10/07/2007

    Basta ya de derrotismos: que den un paso al frent…

    ” … Porque al final acabé harto. Harto del discurso derrotista, harto de oir lamentos sobre la precariedad laboral -que también he sufrido- y harto de escuchar a los propios estudiantes vanagloriarse de saber ‘inglés y quark’. Y si no, aquello …