Nxtmdia, en el II Congreso Internacional de Alfabetización Tecnológica

Copio de nuestro blog:

“Nxtmdia participará, en calidad de ponente, en el II Congreso Internacional de Alfabetización Tecnológica que tendrá lugar en Badajoz entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, al que se prevé que asistan unas 800 personas de todo el mundo y que lleva por lema ’superando la brecha tecnológica’.”

Independientemente de nuestra participación, aprovecho para recomendaros asistir si podéis, o seguirlo por la Red. El programa es muy interesante y además estarán presentes otros proyectos más conocidos y también prometedores, como Lasideas.es, Red Progresista, Extremadura Positiva, PeriodismoCiudadano.com, Socialdemocracia.org y el magnífico Mundo al revés. Lo que se mueve, pasa por Badajoz.

Related Posts with Thumbnails

2 Comentarios a “Nxtmdia, en el II Congreso Internacional de Alfabetización Tecnológica”

  1. [...] ¿Dónde? En el II Congreso Internacional de Alfabetización Tecnológica. Ya se ha empezado a hablar del tema y sin duda, más posts y comentarios no se hará esperar. [...]

  2. Lokruz mayo!

Deja tu comentario