Un libro que comienza en Youtube y continúa en el papel

Me escribe l’amic Joan J. Carreras para hablarme de la original presentación que ha ideado para dar a conocer su nuevo libro, ‘L’home d’ Origami’ (Ed. Ara Llibres):

Sí, esta es su presentación. Su capítulo cero. Un vídeo, una dramatización que nada tiene que ver con un anuncio editorial típico. Seguramente los puretas de la literatura verán esta manera de promocionar una novedad editorial una manera de prostituir el arte literario. Yo en cambio veo una original y eficaz manera de conectar con un nuevo público, que por audiovisual, no tiene por qué dejar de ser lector. Me gustaría conocer la opinión de alguien que sabe muchísimo más que yo de estos temas.

En el vídeo, además, no sale él contando por qué ha escrito el libro, por qué hay que comprarlo, etc. Lo que sale es lo que sale. Una turbadora escena de sumisión voluntaria protagonizada por una mirada verde botella que habla a un hombre, un home. L’home d’origami. Habrá que leerlo.

Related Posts with Thumbnails

Por temática, también te puede interesar:

  1. Acechando a Youtube con sistemas “digg” y dinero para usuarios

  2. Flickr + Youtube + móviles = Scroon

  3. Gennio, de buscador social a periódico gratuito ciudadano en papel

  4. Papel y web en el workshop de directores de digitales en Huesca

  5. NYT comienza a andar el camino hacia la “conversación” a través del I+D

2 Comentarios a “Un libro que comienza en Youtube y continúa en el papel”

  1. [...] pau llop [...]

  2. [...] Cuatro: L’home d’ Origami es un libro como cualquier otro, salvo por dos detalles: Su autor, Joan Carreras, le ha creado un blog y, según escribe Pau Llop, se trata de una obra que empieza en Youtube y continua en el papel. [...]

Deja tu comentario