Seleccionar página

El nuevo medio digital dirigido por Javier Bauluz se llamará Periodismo Humano y se podrá visitar dentro de poco en periodismohumano.com.

El nombre creo que lo dice todo:

“Queremos rescatar la ilusión por hacer periodismo junto lectores que quieran rescatar su confianza en los periodistas. Tal y como están las cosas no nos parece que hablar de un ‘periodismo humano’ sea redundante”.

Junto a Daniel Aguilar a los mandos tecnológicos y José A. Gelado colaborando en el concepto, tengo el privilegio de participar en el nacimiento de este nuevo medio. Desde Nxtmdia nos estamos encargado del desarrollo de periodismohumano.com.

En el blog explicaremos la semana que viene con más detalles las características técnicas que estamos desarrollando para este nuevo e ilusionante proyecto -en el que llevamos trabajando ya unos meses- y por qué son innovadoras. Muy pronto lo podrás comprobar tu mismo :)

Por otro lado, huelga decir que trabajar con la gente de Piraván, con el único premio Pulitzer español a la cabeza y con un equipo formidable que comparte nuestra misma filosfía (un  periodismo al servicio de la gente), traspasa la frontera del concepto ‘trabajo’ para llevarlo a un término más cercano a placer.

Te dejo con el vídeo de la presentación dada hoy por Javier Bauluz en el congreso de la APDA:

Javier Bauluz presenta Periodismo Humano from Rosa Jiménez Cano on Vimeo.