¿Qué herramientas utilizamos los periodistas y creadores de contenidos para mostrar nuestro trabajo? LinkedIn o About.me de forma más estática o incluso Twitter, cruzando los dedos por los RTs a nuestras últimas publicaciones.

Eso no está mal, de hecho es necesario. ¿Pero de verdad no se puede hacer nada más? Como vimos aquí y aquí, con Newsroom.land podemos crear nuestra hemeroteca personal. Un portfolio actualizado de forma muy sencilla con todas nuestras historias, organizadas por el sitio donde las publicamos.

Nuestra mejor tarjeta de visita…

… debería ser nuestro trabajo, ¿no? Por eso la mejor forma de aprovechar el potencial deNewsroom.land es usar nuestro perfil como firma. En los emails, por ejemplo:

El mail lo dice todo :)

El mail lo dice todo :)

Allí donde tengas un campo para poner tu perfil profesional puedes darle una oportunidad a Newsroom.land. Quizá te acabe sorprendiendo el resultado :)

Novedades: feeds y directorio público

Desde hace un par de días, además, dispones de un feed RSS con todas tus historias:

Al principio del listado de tus noticias podrás ver el enlace a tu feed RSS.

Al principio del listado de tus noticias podrás ver el enlace a tu feed RSS.

Copia el enlace y difúndelo, úsalo para crear widgets con todas tus historias, distribúyelo en feedly… en fin, úsalo como quieras. Sin duda, es tuyo.

También hemos creado un feed con la suma de las historias que van introduciendo todos nuestros usuarios:

Feed de las historias de todos los profesionales que están en Newsroom.land.

En la web lo podréis encontrar al pie de todas las páginas.

Por último, a demanda de muchos usuarios por Twitter, hemos creado un listado actualizado de todos los profesionales que hay en Newsroom.land y hemos llevado a los tres últimos a portada:

En la Home (para usuarios no loggeados) podemos ver a los tres últimos que se crearon su perfil.

En la Home (para usuarios no loggeados) podemos ver a los tres últimos que se crearon su perfil.

Eso es todo e momento. Vamos a seguir haciendo alguna cosa más. Sigo agradeciendo todo tipo de feedback y siguen siendo bienvenidos/as personas que quieran participar activa y seriamente en el desarrollo (contacto aquí).