Seleccionar página

Proyectos y clientes

MIP

Profesor en el Máster en Innovación en Periodismo

Alumnos y alumnas

INSTITUCIÓN
Universidad Miguel Hernández. Máster en Innovación en Periodismo. Título oficial.

ROL
Profesor

PROYECTO
La confirmación de que la formación me gusta fue con este título oficial de postgrado de la Universidad Miguel Hernández (pública, y por cierto, una de las mejores de España según este estudio).

Soy profesor desde la primera edición, que arrancó en 2013, promoción de la que tuve el honor de ser el padrino. Mis asignaturas siempre han estado relacionadas con la innovación y la cadena de valor del producto periodístico. También he ejercido de mentor y tutor de algunos de los alumnos y alumnas, tanto en la versión presencial como en la online.

He de agradecer al equipo directivo y docente la feliz posibilidad que me brindaron y que sigan haciéndolo cada año. Sin duda es uno de mis focos donde más aprendo y disfruto.

El MIP es la referencia académica de primer nivel en cuanto a formación oficial (da acceso al doctorado), pero no solo: se ha demostrado ya como una auténtica cantera de los mejores profesionales digitales de nuestro país e Iberoamérica.

Matrícula

Pau es un profesor esencial en nuestro máster por su forma de impartir clase, de asesorar a los estudiantes y de entender el periodismo contemporáneo. Es un modelo para nuestros estudiantes, porque mucho antes de que palabras como “innovación” o “emprender en periodismo” se pusieran de moda, Pau ya estaba allí, con acción y con pensamiento, dando forma al nuevo escenario de la comunicación. Trabajar con él es muy fácil, porque responde a cualquier reto, se adapta a las necesidades del plan formativo y asume la formación de los estudiantes como un reto personal que extiende más allá del aula. Un pilar de nuestro máster.

Miguel Carvajal

Director del máster, Universidad Miguel Hernández

Hablemos de tu proyecto

9 + 1 =