Seleccionar página

Proyectos y clientes

Prodigioso Volcán

Trabajo en equipo para impulsar las áreas más vanguardistas de BBVA

  • Arquitectura de la Información 90%
  • Estrategia 80%
  • Editorial 90%
  • Project Management 95%

CLIENTE
Prodigioso Volcán – BBVA

ROL
Project Manager

PROYECTO
Prodigioso Volcán trabaja con diferentes departamentos de BBVA desde hace tiempo, y entre proyectos pasados destaca una pionera conceptualización y renovación de la sala de prensa, que acabó tomando finalmente la propia home global de la entidad. Fruto del trabajo bien hecho, fueron aumentando los proyectos con este cliente. Mi llegada al equipo fue en ese momento. Trabajo aquí como consultor independiente junto a un equipo de personas realmente excepcional, de las que aprendo cada día. Periodistas, diseñadores, especialistas audiovisuales y auténticas expertas del storytelling. La verdad es que con tanto talento alrededor es difícil no inspirarse para ofrecer lo mejor. Con BBVA, actualmente en mi equipo trabajamos hora por hora con conceptualizaciones y sus respectivos desarrollos digitales (piezas, landings, mailings, infografías, posts, artículos, coberturas, etc.) para, por un lado, BBVA Open Innovation; y BBVA API_Market por el otro. En el caso del primero incluye las patas de Open Talent, el concurso global de startups Fintech (participan miles de todo el mundo); Open Summit, el evento global de BBVA Open Innovation; Open Spaces, las sedes físicas de desarrollo de talento en la industria fintech y Open Talks, los eventos de charlas donde emprendedores y actores reconocidos comparten conocimiento. Ocasionalmente también colaboro con otros proyectos de Prodigioso Volcán.

Prodigioso Volcán es una agencia de transformación digital especializada en diseño y estrategia editorial y también una de las mil empresas que más crece en Europa según Financial Times. Algunos de sus clientes actuales son: Coca-Cola, El País, Cadena Ser, Atresmedia, Roche, Telefónica o Europa Press, entre otros.

BBVA es una de las principales entidades financieras en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía. Desde hace ya algún tiempo su CEO define a la compañía ya no como un banco, sino “como una empresa que gestiona información”.

Hablemos de tu proyecto

14 + 9 =